Un joven de 19 años, fué asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza mientras dormía dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Viñas del Sol.
El reporte se registró alrededor de las 7:00 horas entre calle Fasnia y avenida Viñas del Sol del mencionado fraccionamiento, cerca de la colonia Santa Isabel.
Mencionaron testigos a las autoridades que ingresaron unos sujetos a la vivienda a la fuerza para posteriormente cometer la agresión.
Después de cometer el acto ilícito, los sujetos huyeron del lugar, desconociendo su paradero.
Elementos de policía municipal acudieron al domicilio para acordonar el área y que la unidad de Físcalia General del Estado junto con Servicios Periciales continúen con las investigaciones correspondientes.
TRES EJECUTADOS EN COLONIA LA ESTRELLA
El pasado domingo 30 de octubre, ocurrió un acto parecido en la colonia La Estrella, también al poniente de la ciudad, en dónde ejecutaron a tres sujetos mientras dormían por proyectil de arma de fuego.
Los agresores entraron a la vivienda mientras todos dormían, se dice que fueron al menos seis sujetos los cuales tenían la cara tapada.
En este caso, el fiscal regional, Ricardo Iván Carpio Sánchez, mencionó que los agresores son foráneos, probablemente integrantes de un grupo delictivo.