Terrible acabó la fiesta para los que se encontraban disfrutando en un bar de la calzada Justo Sierra, cuando al calor de copas y por motivos hasta el momento desconocidos, se inició una riña entre comensales que terminó con la muerte de uno de los involucrados que quedó muerto por el impacto de 5 disparos, uno de ellos en la cabeza.
Alrededor de las 2:39 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que indicaban que el restaurant-bar La Cantina de los Remedios se encontraba un hombre herido por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se abocaron lugar agentes de la policía Municipal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y paramédicos de la Cruz Roja.
Cuando llegaron se percataron del hombre tirado al interior del establecimiento, el cual fue identificado por sus acompañantes como Jorge Alan "N", el cual al parecer había sido partícipe de una riña con otro sujeto, el cual exasperado sacó de sus ropas una arma tipo revolver detonó contra él cinco disparos, uno de ellos en la cabeza el cual le dio muerte instantáneamente.
Para médicos de la Cruz Roja, al declarar al hombre sin vida, fueron relevados por personal del departamentos de Homicidio, quien realizaron el levantamiento de evidencias en tanto que trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó posteriormente el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a la base de datos de la Policía Municipal, la víctima contaba con una averiguación previa por el delito de robo de vehículos.