Frente a la mirada atónita de su esposa, un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de fuego esta mañana en un restaurante del ejido Benito Juárez, en el valle de Mexicali.
Alrededor de las 11:05 horas se reportó a las líneas de emergencia que en el restaurante Rincón Maya, ubicado sobre las calles Rafael Sosa y Silva, y Durango, se presentó un ataque armado contra una persona, razón por la que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscrita a la zona valle se abocaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con una mujer de nombre Icela Margarita, quien se identificó como esposa del fallecido, de nombre Candelario, alias “El Chinola”, de 58 años, ambos residentes de San Luis Río Colorado, Sonora, quien precisó que, al estar desayunando en este lugar, de repente entraron dos sujetos armados y comenzaron a dispararle a su consorte en repetidas ocasiones.
Después del ataque, los sujetos salieron el restaurante y huyeron a bordo de un vehículo pick up azul.
Los agentes policíacos localizaron en la escena del crimen varios casquillos 9 milímetros.
Posteriormente, llegaron al área elementos de la Fiscalía general del Estado (FGE) quienes desplegaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de localizar a los presuntos atacantes, lo que hasta el momento no se ha logrado.