Mal terminó el domingo un hombre que fue ultimado a balazos por un grupo de sicarios que lo acorralaron y lo dejaron abandonado en un lote baldío en la colonia Venustiano Carranza.
A las 23:17 horas se recibió una llamada al 911 que indicaba que en un lote abandonado ubicado sobre la avenida 91 y calle G del citado complejo habitacional se observaba lo que parecía el cuerpo de un hombre tirado, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Cuando llegaron verificaron que efectivamente se encontraba una persona, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera oscura y que fue identificado como Edgar Aarón García Ibarra, alias “El Ruso”, de 37 años y junto a él ocho casquillos, al parecer calibre 2.23.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar, en donde en las primeras investigaciones encontraron a 12 metros del hallazgo un revólver calibre 38, con el que posiblemente pudieron dar muerte a “El Ruso”.
De acuerdo a testimonio de residentes, el occiso al transitar por esta vialidad fue alcanzado por dos vehículos, un Honda oscuro y un Mustang guinda, de donde un grupo de sujetos salieron y arremetieron contra él, dejándolo tendido en la zona.
Policías ministeriales realizaron un operativo de búsqueda por la zona, encontrando en las calles Valle de los Ángeles y Laguna Guzmán del fraccionamiento Villa Bonita el vehículo Mustang guinda que presuntamente se utilizó en este asesinato ardiendo en llamas.