Con múltiples golpes en varias partes del cuerpo fue localizado un hombre sin vida, el cual yacía en las inmediaciones de su propiedad en la colonia Caldera, al oriente de la ciudad.
Alrededor de las 9:00 horas se reportó a las líneas de emergencia que a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Sierra San Lázaro, se encontraba en cuerpo inerte de una persona, razón por la que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se abocaron al sitio para corroborar la información.
Tras atender el llamado, los agentes se entrevistaron con dos jóvenes, quienes arrendaban una vivienda de la propiedad de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años, quien fue localizado a un costado de su vehículo pick up guinda.
Al cuerpo de la víctima se le apreciaban varios golpes en diferentes partes, por lo que se presume que el hombre pudo hacer sido asesinado en el transcurso de la noche.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio, en donde empezaron las primeras investigaciones.