Dos jóvenes fueron asesinados por impactos de arma de fuego, uno de los incidentes ocurrió en el ejido Sonora y el segundo en Ciudad Morelos.
El primer homicidio se registró a las 21:15 horas del sábado sobre la avenida Chamizal en Ciudad Morelos, Valle de Mexicali.
Al llegar los oficiales municipales observaron el cuerpo de un hombre tendido sobre zona asfáltica sobre u charco de sangre sin signos vitales.
En el lugar se encontraba la pareja sentimental de la persona, la cual dijo que su novio se llamaba Brandon Francisco de 20 años de edad; se negó a proporcionar datos de los hechos.
El occiso contaba con dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cuello y otro en la espalda; se localizó tres cartuchos percutido de calibre .223 milímetros.
Los presuntos responsables iban a bordo de una camioneta color negra de modelo reciente.
SEGUNDO HOMICIDIO
Fue la madrugada de este domingo sobre la avenida 20 de Noviembre del Ejido Sinaloa, que reportaron a un joven de 22 años de edad herido por bala.
Se informó al 911 que estaba una persona tendida sobre el pavimento; al arribar los uniformados se percataron que el hombre estaba inconsciente y con diversas lesiones en la parte de la cabeza producidas por arma de fuego.
La abuela del joven fue quien dio los datos de identificación, mencionando que su nieto llevaba el nombre de Irving Alberto.
Las autoridades investigadoras encontraron ocho casquillos percutidos, se desconoce el calibre y como ocurrieron los hechos.