Dos hombres fueron localizados con impactos de bala en la cabeza y tirados al final de un camino que topa con una parcela en el ejido Tabasco, en un sitio conocido como La Nopalera.
Labriegos reportaron el hallazgo al 911, por lo que agentes municipales se acercaron al lugar y descubrieron los cuerpos en rigor mortis, iniciando su descomposición. Al parecer tenían más de un día en dicho lugar.
Los dos hombres no identificados tenían entre 25 y 30 años; uno vestía camiseta negra y pantalón corto azul y el otro pantalón corto naranja y camiseta negra; estaban descalzos y tenían tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “Hermosillo” y el otro en los brazos.
Agentes municipales recibieron el aviso de C4 a las 13:07 horas y al llegar confirmaron la presencia de los dos cuerpos, por lo que acordonaron la zona y llamaron a los ministeriales y sus peritos.
Ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la nuca con salida en la región facial, por lo que se presume se utilizó un arma de alto poder.
Al parecer esa era la escena del crimen, pero no se localizaron casquillos, solo algunas pisadas que no correspondían a las víctimas y rodadas de vehículos grandes.
Elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Morelos verificaron reportes de personas desaparecidas de la zona para tratar de saber si se trata de alguno de ellos, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía sus identidades.