Un guardia de seguridad, empleado del bar "El Relajo", fue declarado sin vida en Hospital General de Mexicali, a donde fue trasladado después de ser herido de un balazo, mientras realizaba sus labores, hechos registrados minutos antes de la medianoche.
A la línea de emergencia fue reportado detonaciones de arma de fuego sobre calzada Cuauhtémoc, frente al bar en mención, donde acudieron agentes de la Policía Municipal y se entrevistaron con empleados.
Estos refirieron que un sujeto de vestimenta roja y pantalón negro llegó y buscó entrar, donde al no contar con identificación se le pidió retirarse, el cual abordó un auto Honda.
Minutos más tarde regresó el mismo sujeto a bordo de un GMC Sierra, color gris, con tres personas más, del cual bajó y comenzó a alegar con otro guardia, sacando un arma de fuego y accionandola en el lugar.
En ese momento salió Edgar García, de 34 años, también guardia de seguridad y quien en el forcejeo con su compañero resultó lesionado en tórax y hombro derecho, siendo trasladado a Hospital General, donde horas más tarde se confirmó el deceso.
De los agresores aún se desconoce identidad, pero se espera aún autoridades investigadoras deslicen diligencias para dar con ellos.