Una jornada roja se vivió ayer en Mexicali con el hallazgo de cuatro personas asesinadas: Una pareja hallada en un cuarto de hotel, un hombre ejecutado en el valle de Mexicali y el cadáver semienterrado de una mujer en San Felipe.
Hallazgo en hotel
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro del Motel “Elegance”, ubicado al Poniente de la ciudad.
En el cuarto también se apreciaron manchas de sangre, pero hasta el momento se desconocen con precisión las causas de estos decesos.
Lo anterior fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los primeros respondientes al llamado y confirmaron que los cuerpos no presentaban signos vitales.
Ejecutado en la Silva
Un hombre fue localizado sin vida dentro de un vehículo sumergido en un canal en la colonia Silva, en el valle de Mexicali.
Según información extraoficial, al ser revisado minuciosamente el cadáver presentaba dos impactos de bala en el costado izquierdo, uno a la altura de la tetilla y el otro en el antebrazo.
Cuerpo semienterrado
A las 15:19 horas de ayer, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado semienterrado en el pozo de una construcción en la colonia Carlos Salinas de Gortari de San Felipe.
Extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo presentaba huellas de violencia y al parecer tenía al menos tres días de fallecida.
Más información en la edición impresa...