Un menor de 10 años residente del fraccionamiento Ángeles de Puebla resultó muerto por múltiples heridas provocadas por una arma punzocortante, ataque perpetrado por un joven que no sólo le quitó la vida al niño, sino que llevaba consigo una de sus orejas.
Cerca de las 17.17 horas se recibió un reporte al C4 que indicaba que sobre una avenida del citado complejo habitacional se encontraba un niño lesionado, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Policía Municipal y la ambulancia de la Dirección de Bomberos.
Al llegar las unidades observaron dentro del domicilio el cuerpo de un menor, identificado como Ignacio 'N' de 10 años, el cual estaba totalmente ensangrentado y después de las revisiones correspondientes por parte de los paramédicos se confirmó que éste ya no contaba con signos vitales.
En el lugar también se localizó al joven José Manuel 'N' de 18 años, quien presuntamente, aturdido por la droga en un momento de locura apuñaló al menor que era trabajador de su padre en un pequeña panadería de esta zona de la ciudad, mismo que al realizarle una revisión precautoria en sus ropas, le fue encontrado en la bolsa posterior izquierda de su pantalón una de las orejas del menor.
Los agentes municipales en el lugar se entrevistaron con Eligió Serna, de 60 años, abuelo del finado, quien les indicó que recibió una llamada del padre de José Manuel, quien le dijo que al llegar a su domicilio encontró al pequeño Ignacio tendido en el piso lleno de sangre y a su hijo con un cuchillo en la mano.
Por ello, los municipales detuvieron Domínguez Díaz en tanto el personal de la Policía Ministerial llegaba para realizar las debidas investigaciones y llevar al joven ante las autoridades correspondientes, en tanto que el cuerpo del menor fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.