Un hombre, propietario de un negocio de comida fue asesinado la tarde-noche del lunes justo al momento en el que se establecía sobre avenida Río Mocorito e Ignacio Allende, en colonia Prohogar, donde autoridades lograron detención del responsable.
Como fue informado por este medio, cerca de las 17:27 horas mediante C4 se reportó sobre detonaciones de arma de fuego en negocio “Tacos y Tortas Allende”, abocándose autoridades al lugar.
Al arribar se percató de otras detonaciones y de un sujeto que corrió para abordar un vehículo color blanco, emprendiendo la huida del lugar, dando parte mediante frecuencia de emergencia.
Oficiales se percataron que en el lugar se encontraba una persona sentada en una silla, la cual presentaba lesiones en cabeza, motivo por el que se procedió a dar seguimiento al conductor de la unidad, informando viajaba en un Honda Accord, color blanco.
Se confirmó que la víctima, identificada como Carlos Alberto “N”, de 47 años, alias “El Bolas”, presentaba heridas en la cabeza de entrada, así mismo en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos 9mm.
En persecución se llevó sobre bulevar Benito Juárez y Paseo del Roble, donde autoridades de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron cerrar el paso al vehículo.
En el lugar fue detenido Alonso “N”, de 33 años, originario de Zapopan, Jalisco, quien se le turnó ante la autoridad correspondiente por estos hechos.
La zona donde se reportó el homicidio, como donde fue detenido el presunto responsable fue inspeccionado por autoridades de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal.
Ante estos hechos son ya seis los homicidios que se han registrado en Mexicali en los primeros once días del 2021, de acuerdo a datos de autoridades policíacas.