Hoy por la tarde en un domicilio ubicado por avenida Canadá B entre calles 13 y 14, en San Luis Río Colorado, un hombre se suicidó de un balazo después de haber matado a balazos a un primo hermano.
Esto fue cerca de las 17.00 horas, movilizándose hasta el lugar, elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalia General de Justicia hicieran el levantamiento de los cuerpos y evidencias.
Los hombres quedaron tendidos en el patio, donde al parecer estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Al parecer por viejas rencillas comenzaron a discutir y de improviso uno le disparó al primo y al darse cuenta que había fallecido, optó por suicidarse de un tiro.
Los vecinos comentaron que escucharon varios disparos, señalando que la noche del domingo pasado por el mismo lugar hubo riña de pandilleros armados.
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones.
LAS VICTIMAS
Las autoridades dieron a conocer que los fallecidos con parentesco medío hermanos llevaron el nombre de Sergio, quienes contaban con edades de 39y 40años, y que el mayor después de dispararle con pistola escuadra calibre, .40 al menor provocándole la muerte se dio un tiro en la cabeza.