Mientras estaban en lo que sería su última noche de pasión en un motel de Palaco, pues ella le dijo que ya tenía otro querer, despechado sujeto la atacó con el gollete de una botella quebrada y la degolló en forma salvaje, luego huyó del lugar dejando el cadáver desnudo de la mujer desangrándose en la alfombra.
Como el sujeto salió en forma intempestiva del motel, los encargados fueron a ver si no se había robado algo y se toparon con la terrible escena del cadáver de la mujer sin ropa tendido sobre una mancha de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El sospechoso fue capturado y se identificó como José Andrés “N”, de 30 años. De la occisa se dio a conocer que era Karina, de 25 años.
Seguridad Pública Municipal informó que a las 23:00 horas del lunes se reportó que en el cuarto 40 del hostal ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas en el Nuevo Mexicali, tenían a una persona herida.
Patrulleros y paramédicos llegaron al lugar, pero solo para corroborar que la mujer estaba muerta, por lo que se estableció el protocolo de escena del crimen y se solicitaron peritos e investigadores.
Mientras, los municipales lograron saber por parte de los encargados que la mujer llegó acompañada de un hombre a bordo de un auto Ford Focus, gris, con placas de California.
Cuando les reportaron a las 00:30 horas que en la avenida Río Champotón y calle 13 estaba un joven con las manos con sangre y refería haber dado muerte a su novia, los patrulleros palaqueños llegaron a la casa marcada con el 3401, de la cual salió un hombre con pantalón corto, camiseta y tenis, con las manos y piernas manchadas con lo que parecía ser líquido hemático y sin oponer resistencia se le puso bajo arresto y lo llevaron a la subcomandancia Oriente para realizar los trámites para entregarlo a la Policía Ministerial.
Se anotó que ahí estaba el vehículo referido y dentro una bolsa rosa, un teléfono del mismo color y sandalias de mujer, presuntamente de la occisa.
El hombre confesó haber dado muerte a la fémina debido a que le era infiel y ese día era su última noche juntos.