Lo que parece ser un templo cristiano fue asegurado por la Fiscalía General de la República, SEDENA y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana ante la sospecha de un narcotúnel ubicado en la zona poniente de la ciudad.
En la noche del miércoles 26 de octubre se dio un aviso mediante una llamada anónima informando sobre la supuesta construcción del narco túnel cuya salida pudiera ser pasando el muro fronterizo, ya que el inmueble se encuentra ubicado en calle Aguascalientes y boulevard Manuel Gómez Morín, justo a espaldas de la línea internacional de Estados Unidos.
De manera extra oficial se comunicó que habían visto a personas supuestamente armadas ingresar al templo, además de estar escuchando sonidos fuertes como si estuvieran construyendo, es por ello que decidieron hacer el llamado.
Justo después de ser informados arribaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana quienes desde la noche del miércoles se encuentran cuidando del lugar, para la mañana del jueves se unió la Fiscalía General de la República, quienes se encuentran a la espera de una orden de cateo.
También como dato extra oficial añadieron que desde fuera del templo se ve lo que pudieran ser casquillos de arma, así como material de construcción.
Al corte de esta nota la Fiscalía General de la República y otros elementos, se encuentran fuera resguardando del inmueble, a la espera de un cateo que pudiera ser el viernes o sábado.
De acuerdo a información emitida por algunos vecinos mencionaron que no ha pasado mucho tiempo desde la construcción del templo, y que han visto poca veces salir gente del lugar, también que se les hace extraño que el cerco sea de láminas y sobre todo las cámaras de seguridad con las que cuenta.