Un hombre quien fue identificado como presunto generador de ilícitos en zona del ejido Sinaloa, fue asegurado por autoridades de la Policía Municipal, donde se confirmó contaba con una orden de aprehensión activa por un robo a casa-habitación.
Fue alrededor de las 19:20 horas del lunes cuando se reportó la presencia de una persona agresiva en el ejido en mención, llegando oficiales sobre avenida Gabriel Leyva y calle Miguel Hidalgo, confirmando los hechos.
Agentes abordaron al hombre a quien se le solicitó una revisión precautoria entre sus ropas, logrando localizar en bolsa izquierda del pantalón un cuchillo de cocina, de aproximadamente 22.5 centímetros de largo.
Ante los hechos se realizó la detención de Erubiel “N”, de 41 años de edad, donde residentes de ejidos aledaños refirieron que el detenido se le identificaba como presunto implicado en diversos robos a casa-habitación, algunos de esos con violencia.
Al ingresar los generales del detenido que arrojó contaba con el mandamiento judicial por el robo domiciliario, motivo por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.