Un sujeto y un arma de fuego fueron asegurados por elementos policíacos tras un reporte de violencia familiar ocurrido minutos antes de la medianoche del viernes en colonia El Robledo, al Oriente de la ciudad.
De acuerdo a informes de la autoridad municipal el incidente ocurrió sobre avista Del Granado #81, donde arribaron agentes de la Policía Municipal para tratar de controlar la situación que se suscitaba.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer quien refirió que tenía problemas con su esposo por celos, con quien minutos atrás había sostenido una discusión.
Así mismo que su esposo, Jesús Alfredo ¨N¨, de 38 años, tenía una arma de fuego y cartuchos, los cuales fueron entregados a los agentes policíacos por la misma esposa, siendo una escopeta recortada calibre 20, así como 32 cartuchos útiles color amarillo.
Por estos hechos el hombre quedó asegurado por autoridades policíacas, donde se estaría remitiendo a la autoridad competente para continuar con el debido proceso en su contra.