Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva mientras causaban daños a un inmueble de la Primera Sección de Mexicali de forma intencional, quienes al ser certificados se comprobó habrían ingerido bebidas embriagantes
Cerca de las 03:00 horas agentes municipales en recorrido de vigilancia sobre avenida Lerdo de Tejada y calle México, fueron abordados por un ciudadano, quien refirió sobre estos hechos que se realizaban en un edificio de la zona.
Oficiales se acercaron al lugar donde ocurrieron estos hechos, donde ante la presencia de la unidad patrulla ambos sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de un Nissan Versa, pero fueron detenidos.
Los detenidos dijeron llamarse Mario Angel “N”, de 32 años, y Víctor Armando “N”, de 34 años de edad, a quienes se les encontraron cerca de diez latas de aerosol de diversos colores y marcas.
Ambos fueron trasladados a Comandancia de Policía donde fueron certificados por médicos, confirmando se encontraba uno en estado de ebriedad y otro más que presentaba aliento alcohólico.