Por provocar daños a una unidad de la Policía Municipal fue detenido Jesús Enrique “N”, de 27 años de edad, mismo que contaba con un mandamiento judicial ante la Fiscalía General del Estado.
Cerca de las 20:39 horas oficiales en recorrido de vigilancia sobre la carreteras Islas Agrarias y Del Arrayán, en fraccionamiento Nuevo Mexicali, se percataron del conductor de un Chevrolet Camaro, gris, modelo 2014, cometer una falta al bando.
Ante esto los oficiales solicitaron detenerse donde el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, logrando chocar contra la patrulla con número económico 2844, provocando daños en puerta de copiloto, guardafangos derecho y lado izquierdo de defensa.
Debido al accidente se le logró detener de forma inmediata metros adelante, donde al brindar sus generales se ingresaron a la base de datos de C4 arrojando contaba con una orden de aprehensión activa.
Esto por delito de violencia familiar, motivo por el cual se trasladó a la Subcomandancia y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.