Un rápido actuar de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de un hombre señalado como presunto responsable de un robo violento a una gasera en Villa Florida, la tarde del viernes.
Alrededor de las 12:20 horas se reportó el robo violento en el negocio ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Río Champoton, donde se abocaron agentes de Estación Bugambilias para entrevistarse con el empleado.
Este refirió que dos sujetos ingresaron al negocio, donde uno de estos le dijo que tenía un arma de fuego que ocultaba dentro de un balde, mientras su compañero sustrajo un total de mil pesos y un teléfono celular, para después huir.
Mismo empleado brindó características y vestimentas de los presuntos responsables, iniciando un operativo en los alrededores de la zona, donde sobre cale Del Taray Este y De los Granados, se encontró una persona con similares características.
El sujeto al realizar inspección corporal no se le encontró nada ilícito, sin embargo fue identificado plenamente por el encargado del negocio de gas como uno de los que momentos atrás ingresó a robar.
Este sujeto dijo llamarse Ulises Antonio ¨N¨, de 34 años de edad, quien solamente se le encontró en poder de un balde color gris, donde presuntamente habría escondido el arma de fuego, la cual no se encontró.
Se hizo mención que no se localizaron ni el dinero del robo, ni el teléfono celular, por lo que se dio parte a autoridades de la Fiscalía Estatal para proseguir con las indagatorias.