Joven de 19 años de edad fue detenido momentos después de cometer un robo a negocio ubicado en colonia Nueva, la noche del viernes, donde varios artículos hurtados lograron ser recuperados.
Se reportó a la línea de emergencia un robo a comercio, sobre avenida Mariano Arista, donde se movilizaron agentes de la Policía Municipal, pero durante el trayecto se percatan de un sujeto en comportamiento extraño viajando en una bicicleta.
A la altura de Mariano Arista y Calle I, el sujeto al ver a los oficiales realizó una conducta inusual y evasiva, motivo por el que fue abordado por los oficiales municipales quienes realizaron inspección precautoria.
Dentro de una mochila se le encontró una computadora portátil, una tableta electrónica, un teléfono celular, sistema de cómputo para videocámaras, tres cámaras y un sobre con dinero con 3 mil 100 pesos y 11 dólares.
Diversos agentes en entrevista con el dueño del local tuvieron conocimiento que al legar al negocio en mención se percató que una puerta trasera había sido forzada, y manifestó la falta de algunos artículos.
Estos eran los mismos a los que fueron encontrados por el sujeto calles abajo, así mismo la cantidad referida de efectivo, motivo por el que se realizó la detención de quien dijo llamarse Maximiliano David “N”, de 19 años.