Un joven quien se involucra en al menos ocho robos con violencia a comercio, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en Valle del Pedregal, zona Oriente de Mexicali.
En recorrido de vigilancia sobre avenida Microlita y Charolita, autoridades tuvieron a la vista a una persona realizando una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, motivo por el que fue abordado.
Al realizar inspección corporal se percataron contaba con una navaja fajada entre las ropas, motivo por el que se realizó la detención.
El detenido dijo llamarse Abraham “N”, de 17 años, quien al ingresar sus generales a la base de datos arrojó que era buscado al estar involucrado en diversos robos violentos a comercio.
De acuerdo a los datos de la Policía Municipal el ahora detenido se le involucra en diversos robos registrados desde el 25 de octubre hasta uno ocurrido el pasado 21 de diciembre.
Una vez detenido se trasladó hacia Subcomandancia de Zona Oriente, para posteriormente quedar a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado por estos hechos.