Autoridades de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron un hombre quien la madrugada del lunes se introdujo a una farmacia ubicada en fraccionamiento Rivera Campestre, informaron autoridades policíacas.
Cerca de las 04:35 horas comunicó C4 un robo a negocio sobre bulevar Santiago Vidaurri y calzada del Ángel, donde oficiales del sector fueron requeridos para atender el llamado.
Al arribar se percataron de que el negocio salía una persona, motivo por el que se procedió a realizar la detención por estos hechos registrados en flagrancia delictiva.
En recorrido en la zona del robo fue que se percataron de daños realizados en la puerta frontal del negocio, así mismo se le encontró al hoy detenido en poder de un bate de aluminio, con el que se presume ingresó.
Al preguntar sus generales el hombre dijo llamarse Jorge Adolfo ¨N¨, de 24 años de edad, quien al ingresar a la base de datos arrojó que era buscado por otro hecho similar a comercio.
Se indicó que es presunto responsable de un robo a comercio en la misma zona registrado horas más tarde, al coincidir con la misma forma de vestir a cuando fue detenido.
El ahora asegurado fue trasladado a Subcomandancia Este para proceder con tramites y posteriormente poner a disposición de la Fiscalía General del Estado.