Oficiales de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre en posesión de un arma prohibida, durante operativos de vigilancia realizados en fraccionamiento Xochicali.
El detenido se identificó como Heriberto “N”, de 31 años de edad, apodado “El Chiquilín”, quien se le encontraron diversos antecedentes, entre estos un homicidio violento y lesiones por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron mientras oficiales circulaban sobre avenida Atizapán y calle Texcoco, donde tuvieron a la vista un hombre sospechoso, el cual fue abordado de forma inmediata.
En el lugar se procedió a realizar una inspección corporal, encontrando fajada una navaja de hoja metálica con mango color negro.
A la revisión de sus generales en base de datos arrojó que contaba con diversas internaciones por delitos de portación de arma de fuego, así como los otros antecedentes en mención.
Heriberto “N” se detuvo y trasladó a Comandancia de Policía Municipal para los trámites correspondientes, quedando a disposición de autoridades de la Fiscalía Estatal para proceder conforme a derecho.