Derivado de operativos de vigilancia y denuncias anónimas, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró asegurar, en acciones por separado, a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la ciudad.
En la primera intervención, se logró aprehender a Joshua “N”, de 22 años, quien se encontraba a bordo de un vehículo Dodge Ram estacionado sobre las calles Ciudad Cuauhtémoc y esquina Parral, mismo que al ver la presencia policíaca denotó nerviosismo y trató de huir en la unidad, momento en que fue abordado por los oficiales.
El hoy detenido, al ver a los elementos de la FGE arrojó por la ventana del auto un frasco, que fue recogido por lo policías, el cual contenía 3 envoltorios de plástico transparente con un polvo blanco al parecer cocaína.
En la segunda acción, se logró asegurar a Cristian Emmanuel “N”, de 22 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien fue denunciado vía 089 por vecinos de El Cóndor, ya que de acuerdo a diversos testimonios se dedicaba a la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado por la calle Hilario Ruelas, a donde se desplegaron los agentes de la FGE, en coordinación con elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES).
En posesión de una bolsa de plástico transparente, la cual contenía al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 15 gramos, fue encontrado el veinteañero.
Por último, los agentes de la Fiscalía, en operativo al oriente de la ciudad, localizaron sobre el bulevar Islas Agrarias y avenida Tierra Cálida a Jesús Bernardo “N”, de 25 años, quien al ir circulando en un Chevrolet Beat azul, fue intervenido por los oficiales, quienes le encontraron en posesión de una bolsa de plástico negra que contenía varios envoltorios de lo que parecía metanfetamina.