Agentes federales apresaron a dos hombres en posesión de armas de fuego dentro del bar y restaurante “Clamatos and Beer” del bulevar Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Jardines del Lago.
Los sujetos traían armas tipo escuadra e ingresaron al negocio sin saber que un agente federal vestido de civil estaba ahí comiendo cuando llegaron sin ocultar mucho que andaban armados.
El agente logró detectar que ambos portaban pistolas, por lo que sin hacer aspavientos le mandó un mensaje a sus compañeros que de civiles llegaron al lugar al que ingresaron con las armas en ristre y se dirigieron a la mesa de los pistoleros a los que no les dieron oportunidad de nada.
Los desarmaron para sacarlos del local ante el azoro de los clientes, que ya se les hacía que se desataba la balacera.
Ya en el estacionamiento del local, uno de los detenidos señaló el carro en el que andaban entregó las llaves y sin mayor trámite se los llevaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para presentárselos al Ministerio Público federal.
TE PUEDE INTERSAR:
QUEJAS CONSTANTES
Dicho comercio ha sido reiteradamente denunciado por los vecinos del lugar, ya que no solo se estacionan en las entradas de sus casas sin importarles si tienen que entrar o salir, sino que sujetos ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública escuchando nar-cocorridos a todo volumen y fumando marihuana frente a sus casas.