Por delito de allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y lesiones calificadas autoridades de la Policía Municipal y Sedena realizaron la detención de dos hombres la tarde del lunes en ejido Hermosillo, del Valle de Mexicali.
Cerca de las 17:00 horas se informó que personal militar se encontraba realizando la guardia en centro comunitario del poblado cuando se percataron de un Chevrolet Malibu, modelo 2013, que ingresó al lugar a exceso de velocidad.
Durante el ingreso la unidad derribó la puerta principal, así mismo descendieron dos personas de sexo masculino, quienes comenzaron a agredir físicamente a los efectivos militares, quienes solicitaron apoyo de compañeros.
Entre los presentes se logró detener a los presuntos agresores, solicitando apoyo de autoridades municipales, quienes una vez narrado lo sucedido procedieron al resguardo de ambas personas.
Estás dijeron llamarse Oscar Rene “N”, El Sombra”, de 38 años de edad y Félix Enrique “N”, “El Gordo Omega” o “JR”, de 23 años, quienes se les trasladó a Comandancia de Policía por estos hechos.