Jesús Alberto “N”, de 33 años de edad, objetivo criminal de las mesas de seguridad, fue asegurado tras un fuerte operativo registrado en la zona del Valle de Mexicali la mañana de este miércoles, donde a causa de esto una patrulla resultó con daños.
Cerca de las 08:35 horas en operativo de vigilancia sobre calle 25 e Insurgentes, en el poblado Guadalupe Victoria, oficiales se percataron de un pick up Chevrolet, gris oscuro, modelo 2021, el cual circulaba a alta velocidad.
Con código y sirena se le solicitó detener su andar logrando hacerlo que se detenga a los pocos metros, siendo al momento de bajar los oficiales de la patrulla 721, que el sujeto da reversa y causa daños en parte derecha de la unidad.
Una persecución se inició la cual culminó sobre calle Pitaya, donde agentes lograron la detención del presunto agresor en un domicilio de la zona, logrando el asegurar la unidad en la que habría provocado daños a la patrulla.
Se informó que Jesús Alberto “N”, se encuentra como objetivo prioritario del área, relacionado como presunto partícipe en robos de vehículo, homicidios y narcomenudeo, donde se le vincula como uno de los generadores de violencia del kilómetro 43.
Se espera sea puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder conforme a ley.