Cristian “N”, de 26 años y Jesús Guadalupe “N”, de 27, fueron asegurados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por portar armas punzocortantes en su persona, así como por estar relacionados en un robo con violencia a transeúnte en el fraccionamiento Valle de Puebla.
Durante un recorrido que realizaban agentes municipales en las inmediaciones del Parque Industrial Robledo, al oriente de la ciudad, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta gris sin placas, quienes cometieron una falta al reglamento de tránsito, motivo por lo que oficiales le marcaron el alto para inspección.
Cuando al conductor se le solicitaron los documentos de la unidad, no pudo presentarlos, por lo que les realizaron una inspección precautoria en su persona, localizándoles dos cuchillos.
Asimismo, se destacó que ambos jóvenes estaban involucrados en un robo con violencia a transeúnte presentado a escasos minutos de su detención, de donde hurtaron un teléfono celular marca Samsung Note 9 azul, mismo que también les fue encontrado en revisión.