Por los delitos de allanamiento de morada y amenazas fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Cristian “N”, de 28 años, después de ser sorprendido al interior de una casa de asistencia para adultos mayores ubicada en la colonia Granja Arcoíris.
Del asilo “Santo Niño de Atocha” se reportó a los números de emergencia la intromisión de una persona ajena a estas instalaciones. El cual estaba muy violento, razón que desplegó a elementos de la Policía Municipal al sitio.
Al llegar se entrevistaron con una mujer de 36 años, trabajadora del lugar, quien les indicó que el sujeto ingresó al lugar amenazándome de muerte para posteriormente intentar golpearla, sin embargo, ella esquivó el golpe y empezó a gritar pidiendo ayuda.
Cuando salió de la casa, el agresor salió también y se dirigió a un domicilio contiguo, en donde agredió a un hombre de 77 años, dueño de la vivienda, que estaba afuera.
Con estos datos, los agentes efectuaron un operativo de localización por la zona, encontrando sobre el Anillo Periférico y carretera Vicente Guerrero, al presunto delincuente, a quien los oficiales le dieron alcalde para su detención.