Édgar Iván “N”, de 42 años; Arturo “N”, de 44 y Emilio Adrián “N”, de 42, fueron asegurados después de intentar robar con lujo de violencia un automóvil y de golpear en repetidas ocasiones al conductor de la unidad.
La tarde del miércoles, se reportó al 911 una riña en avenida Ciudad Victoria y Sinaloa, en la colonia Esperanza, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se aproximaron al sitio.
Al llegar, los agentes observaron que al interior de un vehículo Nissan Altima negro, estaban tres hombres peleando, por lo que se acercaron para investigación.
Arturo “N”, presunto dueño de la unidad automotriz, mencionó los tres iban a bordo de su auto, y que minutos, cuando paró y bajó en este lugar para revisar uno de sus neumáticos, Edgar “N”, quiso robar la unidad.
Al observar esto, empezó a propinarle varios golpes, uniéndosele su amigo Emilio “N”, provocándole al supuesto amigo-ladrón lesiones en zona frontal derecha, una herida en la zona parietal izquierda y otra lesión en la pierna izquierda.
Los rijosos y el presunto ladrón frustrado de vehículo, fueron llevados a la comandancia municipal y puestos a disposición del juez calificador que habrá de determinar su situación legal.