Erik Eduardo “N”, de 21 años y José Alonso “N” de 31, fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), después de ser localizados por una persona a quien le habían robado una motocicleta.
La tarde del miércoles, cerca de las 17:43 horas, llamó a las líneas de emergencia un hombre de 25 años, quien mencionó hace días le fue robada una motocicleta, la cual tenía ubicada en avenida Plan de Iguala y 31 de Diciembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato se abocaron agente municipales a la zona.
Tras atender el llamado, los policías municipales encontraron en esta área a dos personas haciendo maniobras con una motocicleta Vento negra, modelo Ryder 2.0 150 año 2019, razón por la que se acercaron a ellos para investigación.
Cuando los oficiales les solicitaron a los hombres la documentación que avalara su legal posesión, estos mencionaron no contar con ella, por lo que se verificó el número de serie de la unidad, la cual contaba con un reporte de robo.