Nueve de 25 hondureños que participaron en una pelea en la colonia San Isidro fueron asegurados por agente de la Policía Municipal, mismos que con palos y piedras dañaron una vivienda de la zona.
Alrededor de las 9:24 horas se reportó al 911 una trifulca a las afueras de un domicilio ubicado en avenida De los Reyes y calle Souza, razón por la que oficiales se trasladaron al lugar.
Al llegar los policías se entrevistaron con el dueño de la vivienda quien les informó que un grupo de 25 migrantes originarios de Honduras iniciaron una pelea afuera de su casa, misma a la que en al calor del pleito le aventaron piedras y palos, dañando parte de su propiedad.
De un grupo de 25 personas se logró la detención de Edwin David "N", de 22 años; Douglas Alberto "N", de 28; José Naín "N", de 26; Cristian Alberto "N", de 21; Diego Arael "N", de 20; Miguel Ángel "N", de 21; José Ángel "N", de 19; Walter Edgar "N", de 18 y Mario Alberto "N", de 24, quienes fueron presentados ante la autoridad municipal que posterioemnte los refirió al Instituto de Migración.