Una joven de 17 años, su tío y abuela, resultaron con heridas de consideración, después de que fueron atacados por quien fuera el exnovio de la joven, hechos ocurridos durante la tarde del martes en colonia Rivera Campestre.
Al filo de las 13:15 horas se reportó un sujeto agresivo en la zona en mención, donde se abocaron elementos de la Policía Municipal a entrevistar con quien denunció los hechos, señalando a un sujeto que había herido a tres personas sobre avenida Retama.
Al mismo tiempo se informó del ingreso de tres personas a clínica de Cruz Roja Mexicana ubicada sobre bulevar Lázaro Cárdenas, donde llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que tenían relación con una agresión registrada momentos atrás en Rivera Campestre.
En entrevista la joven de 17 años, de nombre Viviana ¨N¨, refirió que su expareja, de nombre Alexis Marco ¨N¨, de la misma edad, llegó bastante agresivo y con un cuchillo se abalanzó y provoco diversas heridas.
La joven presentó lesiones en el tercer dedo de la mano izquierda, una herida en mama izquierda, herida en cuadrante inferior izquierdo, y en tórax de lado derecho posterior, donde intervinieron su tío y abuela para detener al presunto agresor.
Este continuando con el ataque hirió a ambos, siendo los de nombre Salvador ¨N¨, de 47 años, quien presentó lesión en abdomen lado derecho con penetración, así mismo Librada ¨N¨, de 68 años, con lesión en abdomen con posible penetración abdominal, herida en mano izquierda.
Se brindó el nombre y características del presunto agresor, quien resultó ser el mismo señalados por vecinos, quedando detenido el de nombre Alexis Marco ¨N¨, a quien no se encontró el arma en mención.