Una falta al bando de Policía y Gobierno dio como resultado la captura de un joven relacionado con múltiples asaltos violentos a autoservicios de la colonia González Ortega en el mes de noviembre y los primeros días de diciembre.
La tarde del miércoles, cuando los agentes de la Policía Municipal circulaban por la avenida Río Papaloapan y calle Primera, observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y por ser esto una falta al Bando de Policía, se acercaron a él para investigación
Al entrevistarse con el sujeto, identificado como Luis Alexandro “N”, de 23 años, se le realizó una revisión precautoria en su persona, localizándole en una de las bolsas del pantalón una navaja.
Como parte del protocolo de investigación, los policías municipales buscaron el nombre del asegurado en la base de datos policial, en donde resultó como presunto responsable de múltiples robos con violencia a comercio, todos ellos realizados en el mes de noviembre.
Seis de los robos violentos fueron realizados al autoservicio ubicado en la calle Río Verde y San Pedro Mezquital los días 15, 16, 27 de noviembre y el 3, y dos el 6 de diciembre.
Asimismo, asaltó el comercio ubicado sobre calle Támesis y Laguna Guzmán los días 10 y 25 de noviembre, así como el 4 de diciembre, eventos son los que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad para corroborarlo.