Leonel “N”, de 26 años, fue detenido por intentan quitarle a la vida a su amigo de juerga, al que agredió un el filo de una botella, después de tomarse unas cervezas en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.
Alrededor de las 23:00 horas del miércoles se reportó al 911 una agresión y una persona lesionada en un domicilio ubicado en la calle Panzacola del citado complejo habitacional, razón por la que agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con la esposa del lesionado, un hombre de 21 años, quien les señaló a los agentes que al estar ambos en el domicilio, su cónyuge se levantó de su asiento y le ofreció otra bebida alcohólica, a lo cual su amigo Leonel "N", respondió de manera agresiva, quebrando una de las botellas de cerveza de las que estaban tomando, con la que de repente lo atacó, lesionándolo en el cuello.
El presunto agresor, que todavía se encontraba en el lugar de los hechos, fue detenido y trasladado a la subcomandancia de la Delegación González Ortega, en tanto que el lesionado fue trasladado a la unidad de la Cruz Roja para su atención médica.