Por presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 16 años, un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Municipal la tarde del jueves, en un negocio ubicado a un costado del cruce de bulevar López Mateos y calzada James W. Stone.
Oficiales de la Zona Noroeste fueron los encargados de responder el llamado que se registró al filo de las 19:30 horas, donde una mujer de 41 años, madre de la víctima, confirmó los hechos y señaló al presunto agresor.
Indicó que su hija de 16 años se encontraba lavando platos en el negocio, cuando su jefe, de nombre Ma ¨N¨, de 55 años, la abrazó por la espalda y posteriormente le puso las manos en el pecho.
Al percatarse de la acción de su patrón, fue que decidió dar parte a los números de emergencia, donde una vez corroborada la información, realizaron la detención del presunto agresor sexual.
Se procedió a realizar los trámites de su detención y posteriormente fue turnado ante la Fiscalía Estatal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.