Aseguran a dos sujetos los cuales portaban chalecos tácticos, armas de uso exclusivo del ejército y en posesión de sustancias tóxicas, ambos son señalados como presuntos generadores de violencia, además, se presume su participación en un grupo del crimen organizado.
La detención se llevó a cabo por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de las estrategias del operativo “Valle Seguro”, en la zona del Ejido Chiapas 2, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Los arrestados iban a bordo de un Toyota Corolla, al momento de realizarle la intervención, se localizaron tres chalecos tácticos, un arma de fuego corta, un arma larga tipo rifle calibre 22 y seis cartuchos útiles del mismo calibre.
Además, de cuatro envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto como para 30 dosis y otra para 70 dosis, y dos envoltorios de marihuana, para un aproximado de 50 cigarrillos.
Por lo anterior, se les hizo la detención a Mario “N”, de 59 años y a un adolescente de 16 años de edad, mismos que fueron turnados ante la Fiscalía General de la República (FGR) para el proceso correspondiente.