Dos sujetos presuntamente relacionados con robo de autopartes fueron detenidos tras una persecución en colonia Valle Dorado, donde una vez detenidos se les encontró en poder de cinco baterías para automóviles.
Eran cerca de las 02:23 horas cuando se reportó por un ciudadano que tenía ubicado un vehículo Nissan Maxima, dorado, modelo 2001, con placas de AMLOPAFA, mismo que estaba relacionado con una persona que habría robado una batería.
Oficiales de forma inmediata realizaron operativo logrando ubicar la unidad, donde ante la presencia de la patrulla escapó de lugar a toda velocidad haciendo caso omiso a sirenas y códigos para detenerse.
Tras una persecución se logró dar alcance y detener a los tripulantes de la unidad, donde se indicó que uno de estos era menor de edad, siendo detenido el de nombre Adrián “N”, de 21 años de edad.
Se les encontró en el automóvil un total de cinco baterías para automóvil, siendo ambos detenidos y trasladados a la Subcomandancia Zona Este para los trámites correspondientes.
El menor fue canalizado a la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad para dar acompañamiento junto con sus padres.