Dos hombres fueron asegurados por la Policía Municipal adscrita al valle de Mexicali, después de ser denunciados por una adolescente a la que llevaron a un hotel del ejido Oaxaca y trataron de embriagar para posteriormente, presuntamente tratar de abusar de ella.
A las 00:01 horas de este viernes, se reportó a las líneas de emergencia un presunto caso de abuso sexual en el hotel San Ángel, ubicado sobre la carretera estatal #1, razón por la que los agentes municipales se abocaron al lugar.
Tras atender el llamado, los oficiales se entrevistaron con una jovencita de 16 años, que les informó que fue trasladada al lugar con dos personas que acababa de conocer, las cuales le dieron a tomar bebidas alcohólicas.
En ese momento, uno de ellos empezó a tocarle la pierna y el cabello, lo que la asustó, por lo que salió corriendo de la habitación donde estaban y llamó al número de emergencia.
En el lugar, la víctima señaló a dos hombres como sus presuntos atacantes, los cuales se identificaron como José Antonio “N”, de 29 años y Marcos Adrián “N”, de 26, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador de la Sub Comandancia de Ciudad Guadalupe Victoria.