Jesús Antonio “N”, de 32 años y Brayan David “N”, de 21, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) después de haber asaltado con lujo de violencia un comercio de la colonia San Gabriel.
La tarde del miércoles, se realizó un llamado de emergencia al 911 indicado un robo violento en una establecimiento comercial ubicado por la calzada De las Américas y avenida Salvador Díaz Mirón, razón por la que de inmediato se aproximaron al sitio unidades de la Policía Municipal.
Tras atender el llamado, los oficiales se entrevistaron con un empleado del lugar, que les dijo que minutos antes había llegado un hombre moreno, delgado y que vestía pants y tenis negros, el cual le solicitó violentamente el dinero de las ventas, mientras hacía una seña que indicaba que portaba un arma de fuego al interior de una mochila que cargaba.
Cuando terminó el asalto, el presunto ladrón huyó, junto con otro individuo, abordo de una motocicleta Honda modelo 2017 sin placas de circulación.
Con estos datos, los policías municipales efectuaron un operativo de localización por la zona, encontrando cuadras más adelante a los presunto ladrones