Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a dos hombres.
Los detenidos son JESÚS ALBERTO “N”, alias “El Perro” de 42 años y ADÁN “N”, alias “El Flaco” de 29; el primero de ellos señalado a través de una denuncia anónima, como vendedor de droga a los adictos de la colonia Santa Clara.
De acuerdo a la denuncia, el propietario de una vivienda ubicada en la avenida Michoacán, entre las calles Tepic y Manzanillo, la utiliza como tiendita, por lo que es común ver a personas de aspecto vicioso llegar al lugar para adquirir sus dosis.
Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además, el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.
Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, localizando en el lugar:
· 22 envoltorios con una sustancia granulada al parecer ICE.
· 34 envoltorios con una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína
· 1 báscula gramera.
Por lo anterior, los dos hombres, fueron asegurados junto con el narcótico.