Por los delitos de daños a propiedad ajena y robo fueron asegurados tres hombres y una mujer la madrugada de este jueves, quienes fueron encontrados in fraganti por los elementos de la Policía Municipal.
Alrededor de las 4:32 horas los guardianes del orden recibieron el reporte de que en el Mercado Escamilla, ubicado sobre la avenida Reforma, entre las calles Azueta y Altamirano, se estaba suscitando un robo, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
Cuando llegaron, los agentes observaron los grandes daños que sufrieron la cortina y el marco metálico que sirven para proteger el establecimiento, y vislumbraron al interior a dos hombres, quienes al verse descubiertos intentaron huir, acción que no lograron.
Los presuntos ladrones, que fueron sorprendidos con diversa mercancía en sus manos, señalaron que este atraco lo realizaron junto a dos personas más, quienes se encontraban en el Hotel Capri, en la zona centro con la otra parte del botín, lugar a donde se abocaron los oficiales quienes lograron su detención.
Como Fernando Omar “N” de 29 años, Edgar “N” de 16, Francisco “N” de 26 y Ana Graciela “N¨ de 22 años, fueron identificados las personas que cometieron este robo y los daños al comercio, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.