Después de un operativo de búsqueda, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, Salvador “N”, de 44 años, después de lesionar con un arma de fuego a un hombre con el que se enfrentó en una riña en la colonia Fundadores.
La noche del miércoles, a las 21:04 horas, se reportó que la as afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Jesús Guluarte de la citada colonia, se encontraba una persona lesionada por arma punzocortante, razón por la que policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al lugar.
Al llegar los oficiales encontraron a un hombre de alrededor de 32 años, tirado en la banqueta y a otro joven, de cerca de 24 años, que les comentó a lo municipales que minutos antes la víctima tuvo una pelea con Salvador, quien, sin mediar palabra, saco de entre su ropa un cuchillo, con el que lesionó en varias partes del cuerpo.
Al ver la gravedad de las heridas provocadas a la parte afectada, el agresor emprendió la huida, perdiéndose en las calles del complejo habitacional.
Con los datos ofrecidos por el testigo, los oficiales iniciaron un operativo de localización, encontrado sobre calles Romualdo Ochoa y Jesús Guluarte al presunto agresor, a quien se le encontró en posesión de un cuchillo y un picahielo, los cuales contaban con rastros hemáticos.
Al ser presentado ante el reportante y ser identificado como quien lesionó de gravedad a su compañero, fue trasladado a la comandancia municipal, en tanto que el herido, fue llevado al Hospital General para atención médica especializada.