Por faltas administrativas y al Bando de Policía y Buen Gobierno fueron detenidos cerca de 20 personas en el operativo de "Noche de Brujas" realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El director de esta corporación policíaca, Alonso Ulises Méndez, señaló que la noche del 31 de octubre se vio relativamente tranquila, ya que hubo solamente cerca de 20 detenciones por actos menores en su mayoría tanto en la zona Poniente y Oriente de la ciudad.
“Cerca de 20 detenidos por todo el Municipio fue lo que dejó el operativo realizado la noche del 31 de octubre, principalmente por faltas administrativas, cuestiones menores de arrojar piedras, huevos a vehículos o en la vía pública”.
Seis detenciones se realizaron en el parte de Los Santorales y Santa Isabel, siendo el resto de ellas en la zona de Valle de Puebla, Ángeles de Puebla y Jardines del Puebla y otros esporádicos en diferentes partes de la ciudad.
MIRA TAMBIÉN:
Preparados para hoy
Desde ayer, que se celebró el Día de Todos los Santos, la Policía Municipal se encuentra realizando un operativo para que los mexicalenses que acudan a visitar a sus seres queridos en los camposantos de la ciudad, cuenten con la seguridad de que no habrá ningún contratiempo.
“Estamos trabajando desplegados en los cerca de 15 panteones y cementerios que hay en Mexicali, para garantizar el paso peatonal de todos los asistentes y también para garantizar y agilizar la circulación.
“También hay un operativo de vigilancia para prevenir cualquier contingencia dado que en estas ocasiones se aglomera mucha gente y se puede prestar para otro tipo de situaciones”.