Alrededor de una tonelada de cristal y 14 kilos de heroína y fentanilo, fueron asegurados por agentes de la Policía Federal a un individuo que se encontraba varado a las orillas de la carretera Mexicali-Tijuana, en las inmediaciones de la colonia Progreso.
La Procuraduría General de República (PGR) dio a conocer que el pasado jueves, agentes que circulaban sobre la mencionada vialidad observaron un vehículo estacionado en el carril de acotamiento que tenía las luces de emergencia encendidas, por lo que se acercaron para brindarle apoyo.
Al abordar al conductor, se le apreció cierto nerviosismo, por lo que le realizaron una revisión en donde nada ilegal se le encontró, pero al explorar la unidad encontraron en los asientos traseros varios sacos que contenían 932 kilos de la droga conocida como cristal, así como 7 recipientes con 6 kilos de fentanilo, 14 bolsas con 14 mil de comprimidos de la misma droga y 8 paquetes de heroína con 8 kilos.
El vehículo, la droga y la persona asegurada fueron puestos a disposición de la PGR para que sea determinada su situación legal.