Durante la noche del martes, un sujeto identificado como Mario de 35 años, arribó a la sucursal bancaria “Bancoppel” ubicada sobre carretera a Santa Isabel y Gómez Morin donde con arma de fuego amedrentó a la empleada de cajas exigiéndole el dinero en efectivo, del sitio huyó con 35 mil pesos y tras el despliegue de un operativo en la zona se logró localizar al presunto responsable mas no se le encontró el monto de lo robado.
Alrededor de las 19:50 horas se reportó el robo a través de la central de emergencias donde se informó que una persona de tez morena, poco cabello y vistiendo suéter oscuro llegó a la sucursal bancaria donde con pistola en mano amenazó a la empleada para que le entregara el dinero en caja chica, por lo que se hizo con 35 mil pesos para emprender la huida de infantería. Al arribo de policías municipales se entrevistaron con los afectados quienes dieron a conocer las características del responsable para desplegar el operativo de búsqueda.
Sobre la calle Checoslovaquia y Gómez Morin se localizó a una persona con las características similares a la descripción, al ser interceptado se identificó como “Mario” de 35 años y aunque negó su participación fue trasladado a celdas preventivas. Cabe señalar que tanto el arma de fuego utilizada durante el robo así como el dinero en efectivo no fueron encontrados.