Solitario sujeto que se hizo pasar por cliente, llegó ante la cajera de banco que opera dentro de las instalaciones de la Coppel Villanova, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Bosnia, donde le dijo que traía una pistola tipo escuadra sin mostrársela y la obligó a entregar el dinero que tenía a la mano, luego el tipo salió del lugar con 17 mil pesos.
Este nuevo robo a banco ocurrió ayer poco antes de las 19:00 horas, en la plaza que está en el fraccionamiento Villanova frente a Villafontana, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Mexicali y de la Ministerial del Estado, siendo enterados por los ofendidos que el ladón era un tipo común y corriente, cuyas imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad, lo extraño que no se le vio salir por la puerta principal.
Testigos dijeron que la poca vigilancia en la tienda favorece esta clase de delitos, al grado de que como nadie vio salir al ratero se pusieron a buscar entre las racas de ropa y los pasillos, pero sin éxito. Al igual que los policías que lo buscaron fuera.