Por el delito de robo con violencia fue asegurado José Antonio “N”, de 39 años, quien, utilizando un arma de utilería, robó en un autoservicio de la colonia Carbajal.
Cuando los agentes circulaban por el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Río Presidio, se percataron que una mujer al interior de un vehículo les hacía señalamientos, y que les informaba que el establecimiento ubicado en este punto había sido robado, por lo que de inmediato se abocaron al sitio.
Al ingresar al local, se entrevistaron con una mujer de 25 años, empleado del lugar, quien les informó que minutos antes ingresó un hombre de tez morena, que vestía camiseta negra manga larga, gorra roja y pantalón de mezclilla, el cual le exigió el dinero de caja registradora y, amenazándola con un arma de fuego, le dijo que no oprimiera la alarma, para posteriormente salir huyendo del lugar.
Con estos datos, los oficiales municipales realizaron un operativo de búsqueda por el área, localizando en las calles aledañas a un sujeto que coincidía con las características, al cual detuvieron para investigación.
En posesión de una pistola, que resultó ser de utilería, y de 830 pesos, parte del botín, fue asegurado el treintañero, quien después de ser presentado ante la parte afectada y reconocerlo plenamente como quien le robó, fue remitido a las celdas municipales.