Dos sujetos presuntos responsables de robar a restaurante de nombre Cabanna, fueron detenidos por unidades de policía municipal; los hombres habían sustraído alrededor de 18 mil pesos del local de comida.
La hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 7 de agosto, cuando se recibió un reporte a los números de emergencia, por lo cual, los uniformados arribaron la zona.
Se relató que dos jóvenes identificados como Alonso "N" de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, introdujeron al dicho negocio en plaza Gran Vía.
Se dirigieron a la caja del mismo con armas de fuego para sustraer dinero en efectivo, llevándome más de 18 mil pesos, al mome Ro de dirigirse a la salida, los sujetos robaron una bolsa de mujer con un celular dentro, carteras y documentos de la afectada.
Posteriormente, los sujetos intentaron huir de la escena a bordo de una motocicleta de color negra, al no lograrlo, realizaron su escape a pie, sobre calles aledañas.
Unidades de la policía municipal atrapó a los presuntos responsables cerca la zona, los identificaron por las características que se les habian mencionado.
Así fue como aseguraron a los dos jóvenes, así mismo resguardaron un arma de fuego tipo pistola calibre .40, un arma de utilería tipo UZI, la motocicleta y la sustracción del monto robado al igual que las pertenencias.
A través de que los uniformados realizarán el cruce de información, observaron que los detenidos se encontraba involucrados en 15 robos a autoservicios cometidos en el último mes, por lo que serán puestos a disposición de Físcalia General de Baja California.