Un conductor de plataforma digital DiDi resultó con lesiones de gravedad en un asalto registrado la tarde del domingo en colonia Robledo, donde agentes lograron la detención de uno de los presuntos responsables.
Poco antes de las 15:30 horas se reportó mediante C4 robo con violencia a conductor donde se abocaron agentes sobre calzada Robledo y Yucateco, encontrando al conductor de la unidad con lesiones.
Refirió que dio servicio a dos sujetos y en un momento le solicitaron detenerse una calle antes del destino, donde uno de los tripulantes sacó una daga y otro una punta, siendo herido por la empuñadura del arma en el rostro.
El conductor de 60 años resultó con lesiones en ojo izquierdo en párpado y en tabique nasal, proporcionando información de ambos pasajeros que lo habían agredido físicamente, quienes robaron 1 mil 500 pesos, dos teléfonos celulares y la cartera.
Oficiales realizaron operativo en las calles aledañas a donde se registró el atraco, logrando ubicar a uno de quienes se presume habrían participado en el robo con violencia, a quien en revisión se le encontró una daga.
El detenido dijo llamarse Pedro Alejandro “N”, de 20 años, sin encontrarle nada de lo robado, indicando el conductor que el otro pasajero es de complexión alta, delgado, quien vestía pantalón beige y playera azul.